Juegos

Considero que el ocio es muy importante en la vida de toda persona, por eso, aquí mostraré algunos juegos con los que he disfrutado mucho y compartido con amigos.

El Nickname que me ha acompañado siempre es el de Heli, o Heliana.


Minecraft. Este juego me gusta porque te permite construir con total libertad tu propio mundo. Puedes hacer prácticamente cualquier cosa. En mi caso, me considero muy perfeccionista y ordenada, y por eso quiero mostrar mi trocito en Minecraft.

















- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


World of Warcraft. Ha sido mi juego por excelencia ya que lo he pasado en grande y sigo teniendo muchísimos buenos recuerdos. Gracias a este juego he conocido a gente en la vida real, con la que actualmente somos amigos y compartimos gustos. He tenido multitud de personajes, pero sin duda, solo uno en especial.






















- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


También juegos como el Theme Hospital, Aion, Bud RedHead, Hearthstone y League of Legends me han acompañado, aunque actualmente, solo juego a éstos dos últimos cuando tengo tiempo libre de sobra.
















- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


















No hay comentarios:

Publicar un comentario